3er Consejo de Visiones sobre Regeneración Eco-social
2º Encuentro Colombiano de Permacultura

 

9 al 13 de Enero del 2014
Varsana Jardínes Ecológicos, Granada, Cundinamarca, Colombia

 

RENACE, la Red Colombiana de Ecoaldeas y Comunidades Alternativas y CASA COLOMBIA Consejo de asentamientos Sustentables de las Américas- celebra en este octavo encuentro el avance del tejido de alianzas con otros sectores, organizaciones, redes y movimientos bioregionales hacia el Buen Vivir.

Uno de los retos más importantes de este tiempo para la humanidad, organizaciones y redes que trabajan por un mundo mejor es el desarrollo de capacidades de articulación concreta para manifestar una fuerza y una capacidad real de transformación social, ambiental, económica y espiritual.

Este Llamado de la Montaña 2014 es una convocatoria abierta a todas y todos los cambiadores del mundo para reunirnos a nutrirnos en un banquete de alternativas, herramientas y metodologías prácticas para facilitar la transición hacia el cambio que necesitamos en la cocreación y la restauración de nuestro paso por la Tierra.

El Consejo de Visiones es un tejido formado por diversas organizaciones e individuos trabajando en diferentes áreas de interés social, ecológico y espiritual. Consideramos que con la integración de muchas visiones complementarias podremos crear una propuesta inclusiva, aplicable a lo local, lo biorregional y lo planetario. 

Paso a paso y de minga en minga hacemos la unidad en la diversidad.

Presentaciones magistrales, talleres y conversatorios en el marco de un Consejo de Visiones donde diferentes movimientos e iniciativas tendremos la oportunidad de disoñar nuestras alianzas.

¿CUÁNDO?La cita es del 9 al 13 de Enero del 2014.  

Empezamos agenda con el almuerzo del 9 de enero a la 1 pm y terminamos el 13 después del almuerzo.

¿DÓNDE? en VARSANA Jardines Ecológicos, ecoaldea de la comunidad Krishna, localizada en Granada, Cundinamarca, muy cerca a Bogotá.

 
COMO LLEGAR || Varsana está a  45 minutos de Bogotá -km 28 Vía Silvania-Vereda El Ramal- Sector San Miguel | Granada-Cundinamarca | Colombia
 
TRANSPORTE PUBLICO || En el terminal sur o el principal tomar bus de la empresa Cootransfusa hacia Granada. Bajarse a la entrada el pueblo donde encontrarán también la entrada a Varsana a mano derecha. El valor del transporte es de $6000 
 
CONSEJOS QUE SESIONARÁN

Este Llamado vuelve a convocarnos, organizados en los siguientes consejos (al frente correos de dinamizador@s, escribeles si tienes alguna iniciativa para unirte a los Consejos):