¡Oferta!

Inscripción Llamado de la Montaña 2020 por cuotas

$130,000.00 $91,000.00

Este año el llamado de la montaña permite hacer tu aporte en varias cuotas. Más flexibilidad, más facilidad. Anímate. Como en un plan de ahorro, pero muchísimo mejor. Si haces tú primer aporte te sostenemos el precio inicial, nuestro único interés es tu presencia.

Divide tu pago hasta en 6 cuotas*, accede a los beneficios de pronto pago, llévate un regalo especial del 14° llamado de la montaña y alístate a vivir esta enorme fiesta.

¡Aún tenemos descuentos, aún tenemos regalos, aún estás a tiempo de lograr tu pronto pago!

Tu inscripción al Llamado de la Montaña 2020 incluye:

  • 7 días y 6 noches de encuentro, festival, aprendizajes y celebración.
  • Participación libre de todas las actividades programadas dentro del Llamado de la Montaña.
  • Acomodación en camping dentro de las instalaciones de Proyecto Gaia (participante debe traer todo su equipo)
  • Alimentación vegetariana completa (si hay opción vegana): Deliciosos desayunos, almuerzos y cenas durante todo el evento.
  • Parte de tu inscripción apoya la participación de representantes de comunidades de base, indígenas y campesinos.

*El pago por cuotas no es reembolsable, en caso de que no puedas asistir puedes transferir tu reserva a otra persona, se respetan los descuentos reservados con tu inscripción antes del 30 de agosto.

Categoría:

Descripción

El 14º Llamado de la Montaña es un evento autogestionado y solidario, los costos de participación servirán para cubrir gastos básicos de alimentación y hospedaje, además nos permitirá becar a representantes de comunidades de base e indígenas.

Para asegurar tu participación del 14º Llamado de la Montaña en Proyecto Gaia, debes realizar tu inscripción en dos pasos:

  • Añade la cantidad de inscripciones al «carrito de inscripciones»
  • Luego verifica la inscripción y, si tienes código de descuento, ingrésalo en este paso.
  • Posteriormente el sistema te lleva a diligenciar tus datos y elegir medio de pago. Puedes elegir consignación bancaria en sucursal o hacer el pago online a través de PayU (acepta tarjetas de crédito, débito, transferencias, pagos en Efecty, Baloto, Paga Todos y otras opciones mas)
  • Sigue los pasos que el sistema te indica, una vez recibamos la verificación de tu inscripción, nos pondremos en contacto contigo para validar el registro y completar la información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inscripción Llamado de la Montaña 2020 por cuotas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *