Dos eventos de fin de año, confluyen en un solo territorio de consciencia y con un proposito claro; Despertar la consciencia planetaria para el 2020.

Ya estamos cansados, agotados y algo molestos de ver lo mismo de siempre en esta sociedad. Es momento de dejar un legado a la humanidad y sentirnos satisfechos de haber vivido con un proposito mayor a nosotros.

Necesitamos nuevos modelos de habitar la tierra, y para nuevos modelos, nuevas personas!

Ven, descubre en estos dos encuentros los secretos de un estilo de vida alterno “contra-corriente” que esta dando alternativas y soluciones reales a la crisis Eco-social.

Avatar Camp / EsPeJo Fest / + Ceremonia & Celebracion Fin de Año:
Fechas: Del 26 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020.

Conecta con tu propia escencia para encontrar tu misión divina y despertar tu Avatar interior.
Basado en principios de permacultura social, liderazgo participativo y el estudio de los elementos de la naturaleza para despertar cada chakra del ser humano: Tierra, agua, fuego, aire, éter, luz y vacío.

Conexión con la tierra – Supervivencia – Yoga – inteligencia emocional – sexualidad sagrada – misión y proyecto de vida – comunidad y tejido socio-cultural

14 avo festival Llamado de la Montaña 2020:
Encuentro de tejido social, co-creación colectiva de sustentabilidad y buen vivir.
Fechas: del 3 al 9 de enero de 2020

El llamado es un encuentro pluricultural eco-social y activista que acoge al rededor de 300 personas! Anualmente se reúnen allí EcoAldeas, comunidades, organizaciones y personas que sienten un llamado inmenso de transformar el mundo y piensan que están solos en esta misión.

La rutina diaria, el sistema convencional globalizado, la educación, el gobierno y la economía nos ahoga en rutinas y paradigmas poco humanas; no podemos dejar de sacar unos días al año, unas semanas para reunirnos, dialogar, organizarse y visionar el mundo que queremos ver y crear!.

Consejo de visiones – ponencias – feria – círculos de palabra – prácticas sustentables – espiritualidad – arte – celebración.

OFERTA DE ALIANZA:
Participa de los dos eventos y recibe 30% de descuento por su totalidad.

Para más información e inscripciones contacta directamente al numero Cel. wattsap +57 322 4433676 con el código “Deseo inscribirme a los dos eventos conscientes”.

No permitas que la sociedad y sus propios paradigmas decidan por ti. Atreve en el 2020 a dar un cambio de consciencia para dar poder a tu vida y así, contribuir al cambio eco-social que necesitamos urgentemente.

Esta convergencia única no se volvera a repetir.

Plazo de inscripción: 20 de diciembre.