¡Estamos felices de que hayas escuchado el llamado!! Nos reencontraremos la tribu de ecoaldeas, permacultor@s, organizaciones, redes e iniciativas en transición y regenerativas para atender, conectar, sanar y celebrar la SumaPaz! Del 11 al 14 de Enero en Silvania, Cundinamarca.

Durante estos 17 años el llamado ha congregado a lo largo de sus 16  ediciones, las experiencias de manera multitudinaria de más de 3000 personas que han asistido al evento, consolidándose como el más importante de las ecoaldeas y asentamientos sostenibles de Colombia.  Siendo así, una plataforma en la que divulgadores, y personas representantes de redes, nodos o proyectos comunitarios se dan cita para llevar mensaje de diferentes regiones de Colombia y del mundo, un lugar perfecto para visibilizar proyectos y tejer alianza ya que quienes convergen en este encuentro son personas interesadas en los ejes del llamado tanto como en las temáticas o pétalos que encierran la permacultura.

La 17ma edición del Llamado se realizará en la Red Kunagua un tejido de más de 30 familias que habitan un bosque de niebla en las faldas del páramo de Sumapaz del municipio de Silvania, en los Andes colombianos entre los 1700 y 2100  msnm, a 60 km de Bogotá. La mayoría de las familias de este tejido es de origen urbano, encontrandonos en un  proceso de transición hacía el campo en la aventura de habitar en la naturaleza y en comunidad, guiados por la intuición y una gran diversidad de conocimientos, prácticas y saberes cultivados por distintas culturas alrededor del mundo, inspiradas por el consejo del autocuidado, el cuidado del otro y el cuidado del entorno.

¿CÓMO LLEGAR A LA RED KUNAGUA?

Para información más detallada Click aquí

AGENDA LLAMADO KUNAGUA 2024

AGENDA LLAMADO KUNAGUA 2024

SOBRE LA RED KUNAGUA

ACUERDOS GENERALES

  • Las inscripciones solo se realizarán a través del proceso informado por whatsapp
  • Abono mínimo para formalizar la inscripción 50%. 
  • El 100% del abono es transferible a otra persona, en las mismas condiciones y características de la inscripción realizada. 
  • Si llegas en vehículo, el parqueadero tiene un costo adicional de $15.000 por día o $60.000 por todo el evento, valor que debes incluir al momento de consignar tu inscripción.

DEVOLUCIONES

  • En caso de aviso hasta el 26 de diciembre se devuelve el 75%.
  • En caso de aviso hasta el 5 de enero se devuelve el 50%.
  • Fuera de estos tiempo en caso de fuerza mayor, se considerará la situación presentada la cual será atendida a través del numero de whatsapp de inscripciones.

APORTES

  • Si quieres Becar a alguien click aquí