De la montaña al Valle Sagrado.

El Llamado de la Montaña es un encuentro de tejido social y co-creación colectiva de sustentabilidad y Buen Vivir. Reuniendo a diversos movimientos de ecoaldeas, movimientos de transición, activistas, agentes de cambio para la transformación social, ambiental, artística y espiritual, para llevar la construcción de paz del discurso a la práctica y celebrar la vida, en un campamento de vida comunitaria durante 7 días, abierto a todas las personas.

Para este 14° llamado de la montaña, hacemos una convocatoria desde la Villa Ecológica Proyecto Gaia, en Santa Sofía, Boyacá (a 17 km de Villa de Leiva); a una gran celebración, a un gran Festival, a un Llamado de la Montaña de gran Formato, donde tres ejes nos guiarán por una experiencia única e impactante: el arte, el conocimiento y los saberes ancestrales tejerán una red fuerte para sostener a familias, proyectos, académicos, artistas e interesados en el buen vivir, con una programación nutrida y variada en torno a una experiencia comunitaria temporal inolvidable.

Del 3 al 9 de enero del 2020, disfrutaremos de conciertos, foros, mingas, mambeaderos, círculos de palabra, noches mágicas, multi-talleres prácticos, invitados especiales entre otras sorpresas que guardamos para este festival.

Ven a Vivir una experiencia comunitaria de celebración, desde el conocimiento, y las prácticas sustentables, espirituales, y artísticas, para reconectar con nuestro entorno y empoderarnos como cambiadores de mundo.

Estamos listos para vivir esta mágica experiencia, ¿lo estás tú?

Prepárate, y no dejes de estar atento a nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y pagina web. Los descuentos de lanzamiento, grupos y pronto-pago serán irresistibles, una muy buena oportunidad de encuentro con amigos, con personas y sus experiencias, proyectos sustentables, artistas, celebración y goce en una vivencia sin igual en las montañas de Boyacá.

One thought on “14° Llamado de la Montaña Zaquenzipá 2020

  1. Desde las montañas de Pacho – CUND. muy interesado en vivir la experiencia de Ustedes, cuánto vale y como es el pronto pago

Comments are closed.