Con el aporte generoso de las personas y empresas que apoyaron la campaña de crowdfunding hoy hemos inaugurado la «Cocina del Amanecer» en la Eco-Aldea Anaconda del Sur!!

Se trabajó arduamente para adecuar el espacio en el que hoy agradecimos, rezamos, prendimos el fuego dando inicio a las labores en este espacio maravilloso, que acogerá a nuestros visitantes durante este Llamado de La Montaña 2016, y será un ejemplo de eficiencia energética para la vereda y el Municipio.

En este lugar compartiremos saberes, sabores, tradiciones, tecnologías apropiadas y bendiciones para alimentar sanamente a esta gran familia.

Gracias a La Embajada del Cacao, Esteban Yepes, Madeleine Lynch, a Tania Laisuna, Nuh Jay, Anaconda del Sur, Boa Vida, Fundación Viracocha, La Pacha Permacultura, Ecoaldea Anthakarana y a todos los voluntarios, amigos, abuelos, abuelas  que han hecho parte de este hermoso sueño que hoy se hace realidad!

2 thoughts on “Gracias!!! La Cocina del Amanecer es una realidad hoy!

  1. Qué maravilla ver como un proyecto se hace realidad, esta maravillosa esa cocina fruto del esfuerzo de muchos. Cada detalle muestra que la persistencia logra volver realidad cualquier idea. Ahora a cocinar y disfrutar los sabores. Felicitaciones

  2. Felicitaciones por buscar nuestra verdadera identidad, de la que nutriremos la conciencia necesaria para alimentar las nuevas generaciones. No participé del evento, pero me interesan grandemente sus actividades .

Comments are closed.