Queridos Caseros:

Este año 2018 en la Versión #12 del Llamado de la Montaña, CASA Colombia invita a sus miembros a su encuentro nacional al Macizo Colombiano. El Centro Educativo Piloto AgroEcologico CEPA de la Fundación para el desarrollo alternativo Viracocha en San Agustín da lugar para la cocreación del plan de acción y organización para nuestra CASA. Una invitación a toda la red a seguir uniendo fuerzas en torno a la sustentabilidad, la regeneración eco social, el cuidado de la vida y de la Transición.

Precios e inscripciones:

Para asegurar tu participación del 12º Llamado de la Montaña en el CEPA Viracocha, San Agustín (Huila), debes realizar tu inscripción en dos pasos:

1. Consigna el valor de tu inscripción en la cuenta de ahorros de Bancolombia 45350927607 a nombre de Lina Constanza Osorio. Envía una foto o escáner del comprobante de pago al correo contacto@llamadodelamontana.org

 

[supsystic-price-table id=9]

 

2. Llena el siguiente formulario para formalizar tu inscripción, después de realizar la consignación de tu inscripción según el tipo de alojamiento que escojas y de haber mandado el comprobante de pago. Favor llenar un formulario por cada asistente con inscripción pagada.