Anthakarana, Vereda Palo Grande Alto, Salento, Quindío

TERRITORIO ANCESTRAL QUIMBAYA 

 

Llama a vivir en comunidad, un Aula Viva de 7 días en donde con abundancia y alegría, familia que cuidamos la Madre Tierra, co.creamos pedagogías y nos encontramos en círculos que se mueven en doble espiral para hablar, escribir, danzar, cantar, conectar.   Al estar siendo y haciendo, iremos hacia adentro en nuestra historia, para reconocernos en el presente y mirar juntos hacia al futuro. 

Compartiremos actividades en cada una de las dimensiones del Ser, habrá tiempo de pensar y planear, de disfrutar en familia, de minguear e intercambiar saberes, sabores y productos y tiempo para conectarnos con el silencio y el consejo de los ancestros, tiempo de jugar y celebrar!!! Bienvenidos


Somos Aire

Actividades para la Mente:  

 

Búsqueda de Futuro :Usaremos esta metodología para afinar el corazón del Llamado de la Montaña y CASA Colombia, promoviendo sinergias para fortalecer el tejido  Es un llamado a las organizaciones, colectivos y voceros a la planeación estratégica.

En dos días y medio, los participantes en capacidad de aportar con su compromiso para generar cambios, viajan al pasado, recorren el presente y visualizan el futuro deseado de la/comunidad. A través del diálogo, descubren los puntos en común y, a partir de ellos, definen planes de acción concretos y estratégicos que reflejan lo que la comunidad quiere.

Inscripción previa en el lugar.