Para celebrar el Llamado de la Montaña 2017, con la Sierra en el corazón y recibido el consejo, caminaremos de vuelta a Casa, para revisar, permitirnos la visión y encaminar nuestro propósito. El encuentro es del sábado 9 al sábado 16 de diciembre de 2017. en el fogón de los Abuelos en la Ecoaldea Anthakarana, Vereda Palo Grande Alto, Salento Quindío

 

… DE LA ESPIRAL HACIA EL CENTRO …

Daremos el  espacio a la integración de los procesos que han surgido naturales en las dinámicas de la red. Exploraremos procesos que como CASA Colombia estamos liderando: Los Laboratorios T-learning, EmerGENcies Mocoa y Alas para la Paz, entre otros, para fortalecer el tejido y articularnos. Buscamos cocrear un espacio de aprendizaje en familia, el cual resuene lo que en las regiones está ocurriendo,  revisarnos y enfocar la visión de nuestro hacer en el gran Territorio Colombia.

Estamos seguros que serán días de alegría, crecimiento, aprendizaje y transformación, que aportarán en Minga, trueke, círculos y celebración, a la vida del territorio Quimbaya.

Co.creamos juntos este encuentro! Bienvenidos. 

contacto@llamadodelamontaña.org