En el marco del 10 aniversario del ¨Llamado de la Montaña¨, MadStar Productions, La Embajada del Cacao y la fundación Armando Villegas presentan:
13502935_1029203633837547_6206533360053612872_o

 

SEMILLAS DE LA ANACONDA
Exposición colectiva de Arte Visionario

Artistas Invitados: Pablo Amaringo, Tata Juan Bautista Ussa Ullune, Al. Vivero, Raul Casillas, Liba Warrington, Luis Tamani, Jeison Castillo, Jorge Lewis, Yuluka, Guache, Azael Valderrama, Jose Ismael Manco, Camilo Barrera, Jonathan Cadavid, Anastasia Rurikov Simes, Bella, Michael Platt, Tim Davis, Madeline Lynch, Colectivo Nictofilia, Monica Guzman, Ryan B. Curtis, Tatiana Kiselyova, Elio Livio, Jonathan Cadavid Marín, Gowri Varanashi…

6 Paises y más de 30 artistas unidos en un solo propósito, en un solo corazón.

Junio 25 – Julio 10 – 2016
Centro Experimental Amazónico – CEA
Mocoa – Putumayo – Colombia.

————————–/

SEMILLAS DE LA ANACONDA:

Un colectivo de artistas de seis paises expondrán su arte visionario en el centro experimental amazónico, en Mocoa, Putumayo entre junio 25 y julio 10 del año en curso.

El lenguaje creativo que proyectan conduce a la interpretación visual de las cosmogonias oriundas de la selva amazónica, las narrativas culturales de las comunidades indígenas del territorio y la medicina ancestral.

Con estas expresiones creativas de mitos y tradición oral, estos artistas visionarios honran y celebran el legado cultural de los pueblos indígenas, su relación con las plantas sagradas, el territorio y el cosmos.
Esta iniciativa pedagógica propone generar consciencia acerca de lo invaluable y diverso que son los saberes, usos y costumbres nativos.

Una invitación a cruzar fronteras culturales, geográficas e ideológicas, que por medio de la expresión artística incitan a la salvaguarda de la sabiduría ancestral, el resguardo del territorio y el buen vivir en comunidad.

 

2 thoughts on “SEMILLAS DE LA ANACONDA Exposición colectiva de Arte Visionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *