La Convergencia Colombiana de Permacultura, es un espacio de encuentro holístico de reflexión y acción abierto a todas las personas interesadas en compartir iniciativas en la dirección del Buen Vivir y  construir colectivamente alternativas a las problemáticas ambientales y sociales de nuestros territorios y comunidades. Bienvenid@s Permacultores, académicos, estudiantes, campesinos, indígenas, activistas, y actores de todas las edades a ser parte de este movimiento.

Nos encontramos para conocer y compartir diversas realidades y experiencias de Buen vivir en nuestro territorio, tejer alianzas entre individuos, organizaciones y redes e inspirarnos en las propuestas y logros del diseño permacultural y las diferentes iniciativas que contribuyen a la regeneración del tejido social y la transformación de nuestra forma de relacionarnos con la naturaleza.

Esta Convergencia será fundamental para el fortalecimiento de la Red Colombiana de Permacultura, la articulación con CASA -Consejo de Asentamientos Sustentables de América Latina- (CASA COLOMBIA) y el avance de Colombia con miras a la participación en eventos como la Convergencia Latinoamericana de Permacultura CLAP 2017 en Venezuela y la International Permaculture Convergence IPC 2020 en Argentina.

Cuando?

del Miércoles 13 de Julio hasta el domingo 17 de Julio 2016

Donde?

Fundación para el Desarrollo Alternativo- Viracocha

Centro Educativo Piloto AgroEcologico (CEPA)

Vereda La Antigua- San Agustín- Huila

 

Consulta toda la info en:

http://convergenciacolombianapermacultura.org/

 

Reclama un 10% de descuento en cada evento por ser parte de la Convergencia Colombiana de Permacultura y del 10º Llamado de la Montaña.